jueves, 5 de julio de 2012

Fotossssss

Más fotos:





























7 comentarios:

  1. Cuidado con los bucaneros que hay en la costa, no os hagan pasar por la tabla y os coman los tiburones :)

    ResponderEliminar
  2. María, sácame de la intriga que no puedo más.

    ¿que es lo que aparece en ese casillero de la última foto por fa?

    Me alegro de ver lo bien que lo pasáis

    Lourdes, mamá de Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Mami,es donde guardamos la servilletas de tela y el vaso con el que bebemos agua durante el dia. Os quiero.

    ResponderEliminar
  4. Que envidia de día de playita, ese bocata de tortilla ha debido saber rico, rico.

    María por favor no nos los agotes antes de tiempo y que lleguen enteros.

    Besazo para nuestros chicos Pablo y Javier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Papa me gusto mucho el dia de playa sobre todo la pesca de medusas. Pablo.
      Soy Maria papa y ciertamente el bocadillo estuvo rico rico. Creo que la que no voy a llegar entera soy yo.

      Eliminar