miércoles, 4 de julio de 2012

Más fotos

Más fotos de los peques:






















2 comentarios:

  1. Hola chicas!!!!! os lo estais pasando bomba y me dais una envidiaaaaa.
    un beso para todos , el burro y los perritos y en especial para Maria y todos sus esfuerzos para que sea un campamento inolvidable.
    Los papas de Alicia y Yen Yen Caballero

    ResponderEliminar
  2. hola papas soy Alicia y me lo estoy pasando muy bien, me gusta las actividades de por la noche, la comida esta riquisima, me lo paso muy bien con Irene porque comparte cosas, tambien Irene tiene el ojo mal y ya esta. Soy Yen Yen lo paso muy bien con el burro y con los perritos, me gusto ayer cuando hicimos el pan, me gusta la comida de aqui, me gusta hacer chino todos los dias con la profesora, ya esta.

    ResponderEliminar