sábado, 7 de julio de 2012

Ya hemos pasado el meridiano

Hola papis, como os decia en el sms hoy hemos corrido San Fermin, encierro limpio donde los haya, sin incidencia ni para los niños ni para las ovejas. Voy a intentar colgar un video, las imagenes no son muy buenas pero es dificil correr por el campo, viendo como te van a envestir un grupo de ovejas y de niños.
Anoche abrimos el buzon de sugerencias y opiniones. Os dejo con alguna de ellas;
  • Me lo estoy pasando genial en el campa¡¡¡¡¡Es súper divertido y los monitores son muy simpáticos. Elvira
  • Este campamento es genial. Julia
  • Me lo estoy pasando en grande, pero no quiero irme sin abrazar una oveja. Alejandra
  • Estoy agradecida por este lugar en el que todos se lo pasan guay. Irene Xiao.
  • Muchas gracias por el campamento de chino. Marta R
  • Aunque no estemos muy bien sin nuestros padres, las monitoras y monitores estan siendo una maravilla. Gracias. Xiao Li, Tayo Lu y Lucia.
  • Me lo estoy pasando muy bien, todo el mundo se respeta y eso me gusta. Paula Yu.
  • Me lo estoy pasando bien pero me gustaría que el último día no haya chino. Anonimo
  • Antes me lo estaba pasando mal, pero ahora me lo estoy pasando bien. Pablo.
  • Me lo estoy pasando bien. Lorena.
  • Me gusta mucho y las monitoras tambien. Yen Yen
  • Me llamo Ana Q y me lo estoy pasando muy bien y he hecho muchos amigos. Gracias.
  • Me lo estoy pasando muy bien en el campamento. Mei
Tengo los originales de puño y letra, ehhhh, por si algún padre quiere enmarcalo...jajaaj. En serio si los quereis me los podéis pedir.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario